martes, 20 de enero de 2015

Recordatorios en nuestras agendas no esenciales...

A veces en la Vida, sucede, que apuntamos recordatorios en nuestras agendas, que no son esenciales para tu día a día. Muchas veces en nuestras agendas, anotamos teléfonos, nombres, e-mails, que sí, es cierto que nos aportarán lo que necesitamos en ese momento, un trabajo, dinero, satisfacción física,… ¿pero nunca te has parado a pensar que ya es hora de apuntar aquello que te lleve al éxito? Un éxito por muchos desconocidos.
El éxito no trata de ser el mejor, sino ser aquella persona que se siente el mejor consigo mismo, el mejor aportando aquello necesario a los demás, el éxito por sentir la naturaleza, el éxito por tener una economía que lo sostenga, el éxito por simplemente vivir lo que es el presente, aprendiendo del pasado y volviendo a crecer en el futuro. Aunque… si nos paramos a pensar, no existe pasado, tampoco futuro, ya se sabe que el aquí es la vivencia del éxito para nuevos aquí.

Por ello,… ¿estás seguro que realmente deseas lo que has apuntado? ¿Estás seguro que eso que escribes te lleva al éxito personal, económico y natural? O por alguna razón no te lleva a alguno de estos aspectos…

Verónica Gades (|)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario