QUIÉN ES VERÓNICA GADES...


Siento ser, ESTILISTA EMOCIONAL, COACH Y ESCRITORA, pues es lo que me conecta con la fuente, hablar a millones de personas y hacerles un click dentro de ellas.. nací en Cádiz el 6 de Junio de 1980. Mi alimentación es crudivegana, amo alimentarme del sol, el aire, el agua y alimentos vivos, mayoritariamente el 80% es fruta. Estudié Ciencias Económicas y empresariales en la Universidad de Cádiz, entre otros estudios, como medicina ayurveda y cuántica, naturopatía, nutrición, psicología emocional y espiritual, etc. porque hay más jajaja, pero sincesaremente soy mucho más autodictacta, me encanta aprender de la vida, de los demás y de lo que me encuentro, esa es la mejor universidad y estudios que tengo, mi intuición... Mi pasión por el ser humano y su crecimiento va ligado al crecimiento personal de mi misma. La medicina cuántica, metamedicina y la formación del ADN y Regeneración celular a niveles universales, han hecho que me interesara desde los 5 años de edad, sobre el estilismo emocional, donde la ciencia estudia los fenómenos desde el punto de vista de la totalidad de las posibilidades.
Me gusta contemplar todo aquello que no se ve, lo no medible, las tendencias, es decir, el ser humano.

"Los seres humanos somos parte de esa cuántica. Pertenecemos al universo. Estamos hechos de polvo de estrellas. De esos mismos átomos con sus posibilidades. El pensamiento que nosotros emitimos vuela como moléculas que van al aire. Cada uno somos parte del otro. La energía es movimiento". Verónica Gades
Mientras estudiaba, mi pasión por la escritura y música canalizada, eran algunos de mis hobbies más escondidos y que nadie sabía. Mi única inspiración, es la pasión y el amor que tengo sobre el ser humano y sobre todas las cosas.
Tengo gran conexión y grandes estudios de muchos científicos cuánticos, pero sobre todo del físico alemán Winfried Schumann (1888-1974), descubridor de la resonancia electrónica de los relámpagos. 

Soy madre de una preciosa niña de seis años y un niño de ocho años, donde este último sigue mis mismos pasos en la física cuántica y conexión con el universo. 
Yo siempre digo que el ser humano está siempre en constantes cambios para la evolución, donde nuestros sentidos físicos no nos permiten percibir la verdadera naturaleza de la realidad. Pensamos que es sólida y estática, cuando en verdad está en permanente cambio.
Cada cambio de cualquier persona, es un paso en mi evolución. Actualmente hago grupos de conferencias reducidas sobre la multipotencialidad del ser humano, donde hay muchas personas que tienen ese don, generando en ella frustación porque no saben que pasa en su vida, al no especializarse en un terreno como por ejemplo, bombero, médico, cantante, ... amo hablar al ser humano, tranquilizarlo y llenarle de alegría. La multipotencialidad, es un maravilloso regalo que hemos traido y pocos saben lo que ocurre en su persona.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus palabras y aportaciones. Cada vez que te leo me haces pensar y de valorar muchos aspectos de mi vida. Muchas gracias por como eres. Silvia

    ResponderEliminar